BLTxt1

Binaria Loyalty es la plataforma personalizable para el desarrollo, gestión y ejecución de estrategias de recompensas y lealtad a la medida.

Crear nuevas e innovadoras estrategias de lealtad nunca fue tan sencillo. Con Binaria Loyalty las empresas y restaurantes sólo deben configurar las campañas desde una plataforma web, permitiendo a los usuarios interactuar y disfrutar de los beneficios desde su smartphone.

¡Crea programas de lealtad en minutos!

Podrás ver el listado de todos los usuarios activos, gestionar permisos y accesos, así como dar de alta a nuevos usuarios registrando sus nombres, apellidos, correo electrónico y tipo de perfil.

Aquí podrás ver el listado de todos los restaurantes y sucursales activas, configurar menús y dar de alta a nuevos restaurantes.

Aquí podrás consultar y gestionar todas las marcas activas, así como dar de alta nuevas con nombre, tipo de cocina y logotipo; así como la opción de vista y búsqueda personalizada.

Podrás ver el listado de todos los programas de bonificación activos y dar de alta nuevos, para lo cual se debe definir la descripción del programa, porcentaje de bonificación, restaurantes participantes y más.

Tableros con métricas personalizables sobre las visitas, rango de edad, género, consumo, respuestas a encuestas de satisfacción, venta neta por restaurante y sucursal, platillos más consumidos, información sobre miembros del personal y más.

Listado de todos los usuarios con la información sobre la acumulación de consumo, facturas, acciones y más.

Podrás programar y segmentar campañas totalmente personalizables para fechas especiales, festivas, etc.

Motiva a tus usuarios a alcanzar el siguiente nivel con esta herramienta completamente configurable.

¡El usuario podrá disfrutar de multiples beneficios en distintos programas de lealtad!

Formularios personalizables con información como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil, fecha de nacimiento, género, contraseña, términos y condiciones.

Sección en la cual el usuario podrá incluir una foto personalizada, nombre completo y correo electrónico, además de gestionar una tarjeta en la cual se reflejan los puntos o el saldo proporcionado a través del programa de lealtad.

Cada que los usuarios paguen una cuenta podrán recuperar un porcentaje en saldo y utilizarlo en consumos posteriores.

El usuario puede acumular un porcentaje de cada cuenta pagada, sólo debe tomar una fotografía del ticket de compra para capturar la información automáticamente a través de OCR.

Consulta restaurantes y sucursales cercanas a la ubicación del usuario, en donde podrá encontrar la información de los mismos.

Filtrado de restaurantes que tienen el servicio de entrega a domicilio; podrás visualizar los menús de cada restaurante y realizar un pedido en línea.

Visualización y gestión de los restaurantes que previamente fueron marcados como favoritos.

Muestra toda la actividad que el usuario ha tenido dentro de la aplicación, como pueden ser consumos, acumulaciones, facturas, entre otros.

Preguntas y formularios para evaluación del servicio y calidad de los restaurantes, las cuales deben ser respondidas para poder acumular los puntos.

Registro de datos de facturación y registro de ticket a través de captura inteligente o manualmente (referencia de facturación, monto, uso CFDI y sucursal).

Contáctanos a través del siguiente formulario y obtén una demo sin ningún costo.

Nuestros Partners