Expertos en identidad y seguridad digital

Plataforma de identidad para la autenticación de accesos seguros, emisión de credenciales y certificados digitales.
Proveemos servicios de emisión, gestión, portabilidad y validación de usuarios en un ecosistema organizacional, aumentando la seguridad en las interacciones digitales, y mejorando la experiencia del usuario.

Infraestructura de Autenticación Innovadora

Binaria ID nace del concepto de Identidad Autogestionada (Self-Sovereign Identity) compuesta por varios estándares internacionales orientados a dar confianza y privacidad al mundo de internet. El World Wide Web Consortium (W3C) en el cual Binaria participa.

Credenciales verificables

Credenciales digitales que contienen un conjunto de atributos verificables a través de un sistema.

Identificadores descentralizados

Identificadores digitales únicos y globales para referenciar entidades (personas, empresas, organizaciones, cosas).

Estos estándares buscan unificar los conceptos para que cualquier interesado pueda desarrollar soluciones que los incorporen garantizando su interoperabilidad.

Biometría en el dispositivo

Binaria ID Wallet utiliza biometría facial avanzada sin necesidad de servidores externos para verificar la identidad. Esto asegura la autenticidad de la persona frente al dispositivo, evitando la transferencia de información sensible y abordando preocupaciones de privacidad.

Registro descentralizado en transacciones

Las pruebas criptográficas de seguridad se registran en un libro (Ledger) para validar credenciales, sin almacenar información de identificación personal (IIP). Estos registros, basados en tecnología Blockchain o registros corporativos, garantizan la autenticidad de las credenciales sin comprometer la privacidad.

Los usuarios controlan su información personal (PII) dentro de su Wallet utilizando la biometría facial y las organizaciones emiten y validan las credenciales desde los sistemas actuales mediante sencillos APIs.

Garantía de Seguridad

El app móvil Binaria ID Wallet, incorpora la más avanzada protección de seguridad incluyendo mecanismos para prevenir:

• Ingeniería en reversa



• Robo de IP y espionaje



• Ataques de manipulación de código (Anti Tamper)



• Ejecución en ambientes no seguros



• Análisis estáticos y en tiempo de ejecución