Binaria: tu mejor aliado contra el robo de identidad de tus clientes

Binaria es la validación de identidad digital bajo demanda dentro de un ecosistema práctico y seguro, es decir, nuestras soluciones te permiten configurar entornos robustos, ligeros y escalables que facilitan la validación de identidades a través de tecnología de vanguardia, con prácticas avanzadas de seguridad alineadas a una experiencia simple e intuitiva minimizando la posibilidad de fraudes para tu empresa.

También ofrece soluciones que te permiten configurar flujos de negocio sencillos de implementar, para interactuar con tus clientes de manera directa en sus dispositivos móviles y aprovechar eficientemente los ecosistemas digitales en donde ambas partes estén involucradas.

Uno de los valores primordiales para Binaria es la privacidad, confidencialidad y seguridad de la información de las partes involucradas. Al ser una organización que antepone la protección de los datos personales, en cada una de nuestras líneas de negocio también plasmamos esta prioridad

¿Cómo funciona Binaria?

Binaria cuenta con un sistema OPC (Open Process Catalyst) que ofrece ventaja y seguridad en la creación de flujos de trabajo pre-configurados, totalmente adaptables al giro de tu negocio. Dentro de los componentes disponibles de este sistema están:

  • Formulario dinámico
  • Geolocalización
  • OCR
  • Documentos
  • Configuración de identidad
  • Firma digital

Ahora bien, dentro de los flujos de trabajo que ofrece un sistema de OPC, está su marketplace que cuenta con diversas soluciones especializadas que podrían llevarte más tiempo si son configurados desde los componentes de manera tradicional. 

Ventajas de nuestro marketplace 

  • Posibilidad de modificar y personalizar el flujo pre-construido en apego a necesidades específicas.
  • Flujos integrables con sistemas y plataformas de la organización.
  • Acceso amigable a plataforma de administración.
  • Periodos de prueba gratuitos, pagando únicamente por transacción ejecutada.

Al implementar Binaria como plataforma digital en tu negocio, te permitirá observar, analizar y evaluar cada una de las actividades que conforman tu negocio, lo que ayuda a eficientar los recursos monetarios, materiales y humanos. Consigue tu demo gratis y digitaliza tu negocio.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¿Qué es BiWallet?

BiWallet te permite gestionar los atributos relacionados con tu identidad como nombre, edad, género, dirección, etc.

Leer Más »

El internet de las cosas (IoT)

El Internet de las Cosas, también puede implementarse en empresas, de este modo podrán conocer el estatus general y detallado en cada una de sus áreas.

Leer Más »

Los antivirus y su importancia

El propósito de un antivirus es proteger los datos con los que cuenta un sistema operativo y los archivos almacenados de un posible ataque de malware.

Leer Más »

La era de la firma digital

Las firmas electrónicas garantizan la autenticidad de los documentos, que también pueden ser verificados instantáneamente y por cualquier persona.

Leer Más »

San Martín Obispo Park, Nave 2C, Avenida Tejocotes y Avenida Jacarandas.
San Martín Obispo, 54763 Cuautitlán Izcalli, Méx.
01 55 5861 9700
info@binariatechnologies.com